Lo que no usamos en los pañales y toallitas Pampers

Lo que no usamos en los pañales y toallitas Pampers

No hay nada más importante para Pampers que el desarrollo feliz y saludable de su bebé. Es por eso que estamos comprometidos con la Promesa de seguridad de Pampers cuando se trata de lo que incluimos, y lo que no incluimos, en los pañales y toallitas húmedas de Pampers. Todos los productos de Pampers están hechos de ingredientes que se prueban y evalúan minuciosamente para garantizar su seguridad. Los materiales que utilizamos son comunes en los productos para bebés y se usan de forma segura por millones de bebés en todo el mundo, todos los días.

PROMESA DE SEGURIDAD

La Promesa de Seguridad Pampers

  • Check El desarrollo feliz y saludable del bebé es nuestra máxima prioridad
  • Check Los materiales en los productos de Pampers se evalúan para que sean seguros y suaves para el bebé
  • Check Pampers solo usa ingredientes que han sido confirmados como seguros para los bebés

Nuestro proceso de seguridad: garantizar que los productos de Pampers sean seguros y suaves Al principio del proceso de desarrollo de un nuevo pañal, llevamos a cabo pruebas para eliminar cualquier ingrediente que pueda considerarse inseguro para usar en un producto para niños. Para cada material utilizado, determinamos un rango seguro siguiendo los mismos principios científicos utilizados por las autoridades reguladoras de todo el mundo.

Jennifer Counts, Ph.D.

"En Pampers, priorizamos la salud y la seguridad de los bebés. Como científica de Pampers y toxicólogo capacitado, trabajo incansablemente para garantizar que nuestros productos sean seguros, compatibles y eficaces para los bebés. Como madre de dos hijas, personalmente entiendo la importancia de este compromiso con la seguridad. Tengo confianza en nuestra seguridad y cumplimiento."

Jennifer Counts, Ph.D.
Cientifica Pampers y mamá

Lo que no usamos en los pañales y toallitas Pampers

Para ayudar a responder las preguntas que recibimos de los padres sobre lo que no está en los pañales y toallitas húmedas de Pampers, hemos compilado una lista de lo que no agregamos*.

Si tiene alguna pregunta sobre los productos de Pampers, visite nuestra página de preguntas frecuentes o llame al 1-800-726-7377.

- Bisfenol A (BPA)

- Dioxinas

- Colorantes dispersos

- Cloro elemental

Pampers no agrega cloro a los pañales y utiliza un proceso libre de cloro elemental para purificar las fibras en los pañales. La FDA considera que este método es seguro y libre de dioxinas.

- Etanol / alcohol

Las toallitas y pañales Pampers no contienen etanol, por lo que están etiquetados como sin alcohol, lo que comúnmente se entiende que significa libre de etanol e isopropilo (o alcohol de fricción). Estos tipos de alcohol pueden resecar la piel sensible del bebé.

- Látex y caucho natural

- Plomo y mercurio: en tintas impresas

- Organotins

- Parabenos (ver preservativos abajo)

- Fenol

- Cloruro de polivinilo (PVC)

- Preservativos específicos

Pampers no usa conservantes en nuestros pañales. Seleccionamos cuidadosamente los conservantes para nuestras toallitas para bebés para mantenerlos puros y frescos. No usamos MIT o CMIT; liberadores de formaldehído o formaldehído; parabenos; compuestos de amonio cuaternario (QAC); y triclocarban o triclosan.

* Algunas de estas sustancias están presentes en el entorno cotidiano y, por lo tanto, pueden estar presentes en pequeñas cantidades en una amplia gama de productos domésticos desde pañales hasta agua potable.